La Plaza de España ha acogido, un año más, esta iniciativa que organiza la Delegación de Infancia en colaboración con la Delegación de Festejos y que ha contado con la asistencia de numerosas familias.
Daimiel Noticias. – La plaza de España ha sido hoy el punto de encuentro para muchas familias que no han querido perderse las tradicionales campanadas infantiles que cada año organiza el Ayuntamiento para que los más pequeños puedan disfrutar de su particular despedida del año.
Golosinas en mano, muchos niños y niñas han esperado impacientes el momento de la cuenta atrás que ha corrido a cargo del equipo de monitores de la Delegación de Infancia.
Tras las campanadas, la música y el ambiente festivo han animado a los presentes a cantar y bailar al ritmo de los villancicos de moda como la versión de David Bisbal de ‘Mi burrito sabanero’, aunque también han sonado temas de siempre como el popular ‘Un año más’, de Mecano.
El alcalde, Leopoldo Sierra, ha querido compartir con las familias este evento al que ha asistido junto con la responsable del área de Infancia, Mari Cruces Sánchez de Pablo, y otros miembros de la Corporación Municipal como el concejal de Obras, Jesús Villar.
Al grito de “Feliz 2025” los monitores han dado por finalizada la fiesta, no sin antes recordar que SS.MM los Reyes Magos visitarán Daimiel en los próximos días para recoger las cartas de los más pequeños, a quienes han deseado que se cumplan todos sus deseos.
Comentarios