En las audiciones de la IV Semana de la Música, que arrancó el pasado lunes y se extenderá hasta el sábado 10 de junio. Esta tarde actuarán los de oboe. Hoy 1 de junio también se abre el periodo de matrícula para el próximo curso.
Daimiel Noticias. – La Escuela Municipal de Música y Danza ha puesto en marcha su cuarta Semana de la Música. Los primeros en mostrar sus habilidades fueron, entre el lunes y el martes, los alumnos de trompeta y violín. Hoy jueves tomarán el relevo los de oboe (19:30 horas, sala de la banda), y mañana viernes se subirán al escenario del Espacio Fisac los de trombón, trompa y tuba, a partir de las 18:00 horas.
El coordinador de Actividades Musicales, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas, ha comentado en Radio Daimiel que gracias a esta programación de actuaciones los alumnos “se ponen delante del público y convierten en arte el aprendizaje técnico del curso”.
En ese calendario también aparecen, ya la semana que viene, las audiciones de guitarra eléctrica y saxofón, guitarra clásica, flauta, percusión, canto, piano y clarinete. No será el punto final del curso para la escuela ya que todavía restan los festivales, “tres de danza, uno de música y los pequeños de música y movimiento tienen otro”.
En paralelo, el periodo de inscripciones para el próximo curso 23/24 se inicia este mismo jueves 1 de junio. En el caso de los nuevos alumnos, “lo tienen muy fácil” porque para formalizar la matrícula “solo hace falta cumplimentar la instancia y aportar los datos bancarios, que ahora solo llevar casi todos en nuestro móvil”.
El horario de atención al público en la Escuela Municipal de Música es de 16:00 a 21:00 horas
Comentarios