La asociación folklórica Virgen de las Cruces presenta un año más su propuesta gastronómica en la que, en esta ocasión, elaborarán un ajo de costillas con patatas y cortadillos. Será el próximo 18 de enero las cocinas de la ermita de San Roque.
Daimiel Noticias. – Tras el breve parón navideño, la A.F. Virgen de las Cruces retoma su actividad con la particular propuesta gastronómica ‘Vamos a aviar’. Una cita ya imprescindible en su calendario y que alcanza su décimo tercera edición el 18 de enero dando la oportunidad de aprender a elaborar como plato principal un ajo de costillas de cerdo con patatas, y de postre, cortadillos.
En su emplazamiento habitual, las cocinas de la ermita de San Roque, esta nueva cita gastronómica vuelve a contar con la estrecha colaboración de la asociación del barrio San Roque-La Hoya, siendo algunas de sus integrantes las responsables de impartir este taller. Con ello se pretende mantener viva la cocina tradicional, además de disfrutar de una amena y distendida mañana de aprendizaje entre fogones, y degustar después las elaboraciones.
Las inscripciones se pueden realizar en el estanco de San Pedro a un precio de 5 euros para los socios de la asociación y de 8 euros para los no socios. El pago será imprescindible para poder participar, pudiendo formalizarse tanto la inscripción como el pago hasta el 15 de enero.
Comentarios