La formación política rojiverde ha instalado este domingo por la mañana en la Plaza de España una mesa informativa con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía las propuestas englobadas en su programa electoral. El candidato a la Alcaldía, Galo Sánchez-Bermejo, acompañado por el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por Ciudad Real, Mariano Donate Delgado, ha asegurado que la medida principal es luchar contra el cambio climático.
Daimiel Noticias.- Izquierda Unida ha habilitado este domingo por la mañana en la Plaza de España una mesa informativa para dar a conocer a la ciudadanía su programa electoral. El candidato a la Alcaldía, Galo Sánchez-Bermejo, acompañado por el resto de candidatura y el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por Ciudad Real, Mariano Donate Delgato, ha asegurado que el pilar fundamental de su proyecto es luchar contra el cambio climático “plantando 10.000 árboles en lindes y vías pecuarias, entoldando las calles estrechas y haciendo vivible Daimiel”.
El candidato de IU ha recalcado que “hay solo dos opciones PP más Vox o PSOE más Izquierda Unida”. Por ello, ha pedido a los populares “aclarar si van a gobernar con Vox”. Galo Sánchez-Bermejo cree que Daimiel necesita cambiar y “ese cambio pasa inexorablemente porque Izquierda Unida tenga un muy buen resultado”, por lo que, pedía “una poquito de confianza” a los daimieleños.
Por su parte, Mariano Donate, ha subrayado que Galo “va a hacer que Daimiel siga creciendo en dignidad, ecologismo, feminismo y diversidad” y ha animado a la ciudadanía “a llenar las urnas de ilusión y esperanza porque hay una alternativa y suma posible para que todos tengamos una vida digna”.
Comentarios