El candidato de UCIN apuesta por estas medidas en su programa. Indica que hace faltan ciclos formativos que preparen perfiles profesionales que “no encuentran las empresas locales”. Díaz-Salazar confía en conseguir la representación que se le escapó hace cuatro años cuando sumó 222 votos.
Daimiel Noticias. – El candidato de UCIN a la alcaldía, Jose Mari Díaz-Salazar, ha priorizado “la implantación de nuevas empresas en los polígonos industriales” como principal medida de su programa. Díaz-Salazar ha dicho que la acompañaría de “una rebaja del IBI industrial” y de un impulso a la Formación Profesional en Daimiel.
Nuevos ciclos formativos para que haya más fontaneros, albañiles o instaladores especializados en climatización”, perfiles que se demandan y “no encuentran las empresas locales”. “No solo el ayuntamiento, la empresa privada también tendría que ayudar” a esa formación, precisaba.
En una entrevista en Radio Daimiel, Díaz-Salazar ha comentado que le parece “mal” el cartel de conciertos de la próxima Feria y que se hayan presentado en campaña. Sobre los resultados que espera el 28-M, confía en superar los 222 votos que consiguió en 2019, y a partir de ahí “intentar meter la patita” en la Corporación.
“16 años son muchos. La gente dice que Leo es buena persona, pero yo, y el resto de candidatos creo que también. Espero que haya un cambio de gobierno y que nosotros estemos dentro” del Ayuntamiento, concluía.
La entrevista completa se puede escuchar en el canal de Elecciones 28-M de Radio Daimiel en la plataforma Ivoox.
Comentarios