Más de treinta alumnas de los niveles más avanzados interpretaron para la ocasión una adaptación del cuento clásico de Andrew Mathews, ‘El ladrón y la bailarina’, con coreografía de la directora de la escuela Paqui Bravo, y la música original interpretada en directo del profesor de guitarra de la Escuela de Música, Miguel Herreros.
Daimiel Noticias.- El festival de la Escuela Municipal de Danza consiguió este sábado completar el patio de butacas del Teatro Ayala. Más de treinta alumnas de los niveles más avanzados interpretaron para la ocasión una adaptación del cuento clásico de Andrew Mathews ‘El ladrón y la bailarina’, con coreografía de la directora de la escuela Paqui Bravo, y la música original del profesor de guitarra de la Escuela de Música, Miguel Herreros, interpretada en directo.
Se trata de una cita en la que las alumnas participantes, cuya edad osciló entre los 10 y los 25 años, muestran el resultado del trabajo realizado durante el curso, tanto en danza clásica como contemporánea.
Comentarios