La farmacia que regenta recientemente Luis A. Cuerva Gómez, situada en Paseo del Carmen, 2 se ha unido a la ola de solidaridad provocada por la pandemia del Covid-19 con la donación al ayuntamiento de 300 mascarillas y 15 geles hidro-alcohólicos pequeños. A partir del lunes, donará otras 50 mascarillas más semanalmente. Entre tanto, Consuelo Pizarro ha vuelto a abrir sus puertas.
Daimiel Noticias.- La farmacia de Luis A. Cuerva Gómez (antigua Milagros Jaime Plaza), situada en Paseo del Carmen número 2, es otro de los establecimientos que se ha unido a la ola de solidaridad provocada por la pandemia del Covid-19. Lo ha hecho con la donación al ayuntamiento de 300 mascarillas y 15 geles hidroalcohólicos pequeños, además, y a partir del lunes, entregará otras 50 mascarillas más semanalmente.
Por otro lado, la farmacia de Consuelo Pizarro, en Plaza de Valdelomar, ha vuelto abrir sus puertas y funciona con normalidad desde este sábado, entrando en el calendario habitual de guardias desde este domingo.
Comentarios