A pocos días del comienzo oficial de las Feria y Fiestas 2024 en honor a la Virgen de las Cruces, los portavoces municipales del PP, PSOE y Vox intercambian, en su paso por Radio Daimiel, sensaciones y expectativas para los días festivos.
Daimiel Noticias.- Con la mirada puesta en los festejos patronales en honor a la Virgen de las Cruces, los portavoces de los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Daimiel (PP, PSOE y Vox) han hablado para Radio Daimiel de las sensaciones y expectativas al respecto de la Feria 2024.
La portavoz del equipo de Gobierno, la popular Lourdes Rodríguez de Guzmán, destacaba el acto institucional que se desarrolló el pasado 23 de agosto en la Plaza de España con la proclamación de las reinas y damas, la entrega de la medalla de honor ‘Ciudad de Daimiel’ al coro romero Virgen de la Cabeza y el pregón de la nadadora olímpica Laura Cabanes.
La edil, al igual que la portavoz del PSOE, Teresa Ortega y el de Vox, Juan Carlos Sendarrubias, felicitaron a los protagonistas de este acto con el que Daimiel calienta motores para sus fiestas. También mostraban sus sensaciones para estos días.
Rodríguez de Guzmán hacía hincapié en la variedad de públicos y gustos para los que se ha elaborado el programa y en especial las propuestas musicales “con diferentes géneros y artistas de primer nivel como es Melendi”.
Por su parte, Ortega valoró la variedad de actividades que engloba el programa y el peso en él de las asociaciones culturales y equipos deportivos “activos y que proporcionan diversión”.
Destacó la implicación de los vecinos y vecinas en la celebración de las fiestas y es que “siempre han sido un referente en la provincia”, subrayó, mientras matizaba: “Aunque ahora está en horas bajas por el poco peso o relevancia de Daimiel en Concierto”.
La importancia del tejido asociativo en el programa de feria y fiestas también fue el punto de partida en la valoración del portavoz de Vox en Daimiel.
Juan Carlos Sendarrubias agradeció las mejoras realizadas por la delegación de Festejos en la elaboración de propuestas y lo calificó de “completo, diverso y para todos los públicos”. Comentó que “asistirá a todos los actos posibles para acompañar a los vecinos y vecinas”.
Rodríguez de Guzmán destacaba el ambiente que ya se vive en Daimiel y animaba al igual que el resto de portavoces, Ortega y Sendarrubias, a disfrutar al máximo de todas las actividades.
Comentarios