Francisco Javier Martín y Alberto Rivera consiguieron unos tiempos de 1h07’05” y 1h09’39”, respectivamente en la Media Maratón de Santa Pola. Más cerca, en Puertollano, Israel Pardo y Carmen Giménez de los Galanes se llevaron una doble victoria sénior en el ‘Cross del Chorizo’.
Daimiel Noticias.– El Club Atletismo Saturno ha vuelto a sumar varios triunfos y marcas de prestigio este fin de semana. Así, en la prestigiosa Media Maratón de Santa Pola, que lleva 30 ediciones desde que empezó y está considerada una de las cuatro mejores de todo el territorio nacional, con casi 10.000 corredores, Francisco Javier Martín y Alberto Rivera consiguieron unos tiempos de 1h07’05” y 1h09’39”, respectivamente. La lluvia no fue ningún impedimento y alcanzaron la primera y segunda posición en la categoría M40, según se informa en la última publicación de la página de Facebook del club.
Más cerca de la localidad, en Puertollano se celebró este domingo el tradicional ‘Cross del Chorizo’, la 56ª edición de la carrera de campo a través más antigua de Castilla-La Mancha. Los saturnos más destacados fueron Israel Pardo y Carmen Giménez de los Galanes, que se llevaron una doble victoria sénior. A ellos se han unido más atletas del club y un tercer triunfo de Diego Córdoba en la categoría sub20.
Y en Toledo, Juan Francisco Fernández y Ramón Gallego disputaron en un control federativo la prueba de 3.000 metros finalizando con marcas de 9’05” y 9’10”, respectivamente.
Comentarios