Las daimieleñas se presentaron al campeonato regional celebrado el pasado sábado, 29 de marzo, en Pedro Muñoz. El conjunto alevín de pelota logró el oro. El infantil de mazas también subió al primer puesto del podio. En individual, Amelia Gutiérrez volvió a revalidar el triunfo refrendando una temporada donde se impone en cada cita de la prueba Promesas Aro.
El club de gimnasia rítmica Tablas de Daimiel sigue sumando medallas a la vitrina deportiva de la temporada 2024-25. Las últimas han venido de Pedro Muñoz donde este fin de semana se ha celebrado el campeonato de gimnasia rítmica Copa Federación de Castilla-La Mancha.
El conjunto alevín de pelota consiguió el primer puesto, como ya hiciera en la primera fase provincial de 28 conjuntos. El conjunto infantil de mazas también consiguió la primera plaza del campeonato y el segundo puesto en el provincial de grupos.
Según informa el propio club, “el buen desempeño de las niñas volvió a ratificar los buenos resultados que se están consiguiendo desde que empezaran las competiciones”.
En ese análisis también pasan con nota las actuaciones individuales. Amelia Gutiérrez en categoría Promesas Aro subió a lo más alto como lleva haciendo en todas las competiciones que asiste.
Adriana Camuñas en categoría promesas Alevín Mazas resultó sexta, puesto que se suma al primero obtenido en el provincial. Irene Martín Portugués en manos libres “desempeñó un buen papel demostrando el porqué de su primer puesto en el provincial”.
Ana Romero e Ingrid Valiente lograron los aplausos del público en promesas mini benjamín al igual que hicieron en el provincial cuando alcanzaron el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Paula Medina, en Juvenil Cinta, realizó su ejercicio en una categoría muy complicada consiguiendo la quinta plaza que se tradujo en el bronce provincial. Mientras, Alejandra Torres (Juvenil Cinta) y Lucía Sánchez Montañez (Juvenil Aro), hicieron gala de su experiencia obteniendo un segundo y tercer puesto en el provincial.
En el repaso de resultados también sobresale Elena Díaz del Campo (Alevín Base Aro) que va contando con oro sus participantes demostrando que esta es su temporada.
El grupo de Malagón adscrito al club daimieleño en su primer año de competición “consiguió lo inimaginable quedando primeras en el conjunto Benjamín B, segundas en el conjunto Benjamín A y un gran ejercicio del conjunto Alevín Azul”.
Po todo esto, desde el Tablas de Daimiel subrayan el “buen trabajo y la entrega de la entrenadora Cristina Flox, que, junto a la directiva e implicación de los padres conjuntamente con el Ayuntamiento de Daimiel y el de Malagón, está haciendo posible que se estén cosechando numerosos éxitos deportivos, posicionando al club como referencia en la provincia”.
Comentarios