El teatro Ayala de Daimiel acogió este sábado por la tarde el concierto de la Bassement Band. Casi dos horas de música combinada con las presentaciones de Lourdes Espinosa y Raúl Astilleros y la voz de Rubén López de Mota.
Daimiel Noticias. –El teatro Ayala de Daimiel acogió este sábado por la tarde el concierto de la Bassement Band. Casi dos horas de música combinada con las presentaciones de Lourdes Espinosa y Raúl Astilleros y la voz de Rubén López de Mota. Como novedad, el hilo conductor fue la locución radiofónica de Raúl Astilleros y Lourdes Espinosa.
El concierto tuvo numerosas canciones en las que se tocaron distintas piezas, en algunas de ellas participó el cantante Rubén López de Mota.
Sobre el escenario una “pecera” de radio presidida por micrófonos y una mesa de sonido. Todo pensado para escenificar un programa radiofónico dónde la protagonista era la Bassement.
Siguiendo de cerca la cita estuvieron en las primeras filas el alcalde, Leopoldo Sierra, la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán.
Comentarios