El sorteo público celebrado este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel otorgó nueve premios entre los participantes, destacando el primer galardón de 1.150 euros en cheques-regalo, que fue para Valentina Jiménez, quien estaba presente en la sala. Los premiados podrán canjear sus premios hasta el 25 de febrero.
Daimiel Noticias.- Valentina Jiménez de los Galanes Lobo ha ganado el premio más jugoso de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’. Por primera vez en la historia del concurso, la ganadora del mismo se encontraba presente durante el sorteo, que se ha celebrado este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel.
El galardón, consistente en 1.150 euros en cheques-regalo, lo obtuvo gracias a sus compras en el establecimiento Los Blancos. Tras recibir la noticia, visiblemente emocionada, señalaba: “No me lo esperaba. Vine porque estábamos de compras y decidimos pasarnos por el sorteo. Estoy muy contenta. Todavía no sé en qué lo gastaré, pero seguro que algo será para mis hijos y nietos”.
El segundo premio, dotado con 690 euros en cheques-regalo, recayó en María José Alegre Gutiérrez, quien recibió la noticia en su casa. “Estaba preparando la comida y me llamaron. Al principio no me enteré bien, pero aquí estoy, muy contenta. Llevo años participando y nunca me había tocado nada. Ahora habrá que pensar en qué gastarlo, pero estoy segura de que no se quedará sin usar”.
El tercer premio, de 460 euros, fue para Denis Cárdenas, que también se mostró muy emocionada. “Es la primera vez que gano algo y estoy muy feliz. Todavía no sé en qué lo gastaré, pero será en algo necesario”, apuntaba.
Entre el resto de premios se encuentra una televisión LED Ensense de 55 pulgadas, que fue para Agustín Calcerrada Rincón. Dos cofres VIP Spa y Relax fueron para María del Rosario Reguillos Martín de la Sierra, y Jesús Noblejas. Otros dos cofres VIP de dos días de evasión recayeron en Encarnación Fogeda Herrera, y María Teresa Pozuelo Valero. Y finalmente, las cuatro entradas para la Motilla del Azuer y el Museo Comarcal fueron para Cándido García Carpintero.
Además, se extrajeron tres papeletas de reserva por si alguno de los ganadores no pudiera ser localizado. Los premiados podrán canjear sus premios hasta el 25 de febrero.
La concejala de Autónomos y Emprendedores, Mari Cruces Sánchez de Pablo, agradeció la implicación de los 23 establecimientos participantes y destacó que este año se emitieron 36.000 papeletas, con un mínimo de 1.500 por comercio. “Este sorteo es un reconocimiento al comercio local y un incentivo para que los daimieleños sigan apoyándolo”, comentó.
Comentarios