La delegación de Infancia ha informado que aún hay plazas disponibles para los tres turnos del programa ‘Tardes de juego’, que se desarrollará de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en el Aula Corresponsable (Ludoteca). El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar las plazas. La actividad comenzará el 1 de octubre. Para participar en los ‘Sábados de juego’, no es necesario inscribirse previamente.
Daimiel Noticias. - La delegación de Infancia ha anunciado que todavía quedan plazas disponibles para los tres turnos de ‘Tardes de juego’. Este programa, que se extiende de octubre a mayo, ofrece a niños y niñas de entre 3 y 8 años, es decir, desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Educación Primaria, la posibilidad de participar en actividades lúdicas tanto libres como dirigidas, durante las tardes de la semana.
La inscripción mensual tiene un coste de 10 euros, mientras que la inscripción para todo el curso es de 60 euros. Las familias numerosas pueden acceder a descuentos.
El horario será el habitual, de 17:00 a 19:00 horas, y la organización de los grupos seguirá el mismo esquema que en ediciones anteriores. Los lunes estarán dedicados a los niños y niñas de 3 años, los martes a los de 4 años, los miércoles se agrupa a los de 5, 6 y 7 años, y los jueves será el turno rotativo de cada grupo.
De esta forma el plazo de inscripción queda abierto hasta completar plazas y dará inicio el día 1 de octubre. Las personas interesadas pueden consultar más información y formalizar su inscripción en la delegación de Infancia, ubicada en el Centro Motilla, o llamando al teléfono 627 540 175.
En cuanto al programa ‘Sábados de juego’, donde no se requiere inscripción previa, las actividades se llevarán a cabo de 11:00 a 14:00 horas, a partir del 5 de octubre. El precio por jornada es de 2 euros.
Ambos programas se realizarán en el Aula Corresponsable (Ludoteca), situada en la calle General Espartero.
Estas actividades buscan facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres durante el tiempo libre de sus hijos e hijas. Están financiadas por el Plan Corresponsables, en colaboración con el Instituto de la Mujer, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Igualdad y la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.
Comentarios