Cientos de daimieleños han disfrutado en la Zona Joven de la segunda edición del “Carnaval de Verano”, organizada por la concejalía de Festejos. Este año ha contado con la actuación de la Chirigota gaditana “El niño de Isabelita 2”, con un espectáculo inspirado en Kiko Rivera y finalizado con un baile con la temática “Un día en la Playa”, amenizado con el DJ Marsu.
Daimiel Noticias. – Pareos, neveras, bañadores y mucha originalidad se pudo ver en la Zona Joven la noche de ayer durante las actividades organizadas por la concejalía de Festejos en esta segunda edición del “Carnaval de Verano”.
La noche comenzó con la inauguración con la gran entrada al más estilo “vigilantes de la playa” por la Máscara Guarrona 2024, Manuel Rincón de la Flor, que junto a Alicia Loro, concejal de Festejos, dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron al plato fuerte de la noche, la actuación de la chirigota gaditana “El niño de Isabelita 2”, a quienes, junto al alcalde, Leopoldo Sierra, otorgaron un obsequio como agradecimiento por atender esta segunda edición.
Tras esto, “Los niños de rota” sumergieron a las asistentes con más de una hora de risa con un repertorio lleno de coplas y pasodobles inspirados, este año, en Kiko Rivera, Y también con algunos de sus temas más conocidos inspirados en el actual Rey Carlos III de Inglaterra, de ahí el nombre de la chirigota.
El cierre de la noche lo puso el baile temático “Un día en la playa”, amenizado por DJ Marsu, y con acceso libre, que mantuvo a los asistentes bailando hasta el cierre a las 04:00 de la madrugada. Durante la noche, se pudo ver gente en traje de baño, vendedores ambulantes típicos de playa y animales marítimos, entre otras curiosidades.
Alicia Loro, concejal de Festejos, ha hablado sobre el futuro de estas actividades: “Si la respuesta de la gente es positiva y la gente lo pide, seguiremos apostado por el carnaval de verano”.
Comentarios