Este Sábado por la tarde se ha llevado a cabo una ofrenda floral al Monumento de los Ausentes, que se levanta en la glorieta de la estación de ferrocarril de Daimiel, organizada por la asociación de Vilassar de Mar con el objetivo de instaurar una convivencia anual entre los daimieleños ausentes.
Daimiel Noticias. –Este Sábado por la tarde se ha llevado a cabo una ofrenda floral al Monumento de los Ausentes, que se levanta en la glorieta de la estación de ferrocarril de Daimiel, organizada por la asociación de Vilassar de Mar con el objetivo de instaurar una convivencia anual entre los daimieleños ausentes. Tobías Díaz, presidente de la asociación de Vilassar de Mar declaró, que “este acto mientras las asociación de Vilassar pueda, cada año aunque sea en fechas diferentes. Trataremos de hacer este mismo acto aquí para recordar a todos los nuestros”.
El acto contó con la participación de la asociación folclórica Virgen de las Cruces y la Escuela Local de Folclore, las cuales deleitaron con sus bailes de jotas.
Al acto asistieron el alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, entre otros representantes de la Corporación de Daimiel. También la edil Teresa Ortega (PSOE).
Por su parte el alcalde agradeció a la asociación organizadora del evento y demás representantes de las asociaciones de Madrid y Valencia su presencia y la organización del evento.
Comentarios