El Auditorio Municipal de Daimiel acogió la cuarta actuación de feria, esta vez a cargo de 'Los Rebujitos'. Pese a las previsiones meteorológicas del domingo, se desarrolló con total normalidad. El público daimieleño disfrutó de la velada, coreando y bailando los temas más conocidos de los gaditanos.
Daimiel Noticias.– El flamenco-pop de ‘Los Rebujitos’ fue anoche el protagonista en el Auditorio Municipal. A pesar de las lluvias que habían estado presentes durante el fin de semana, la noche del domingo se mantuvo sin precipitaciones, a excepción de unas gotas, lo que permitió que se llevara a cabo con normalidad la cuarta actuación programada para las noches de feria.
El líder de la formación, Yerai Blanco, arrancó el concierto entonando clásicos de su repertorio como ‘Sé que tendrás que llorar’, ‘Lo que me gusta de ti’ o ‘Quiero ser’. Los tarifeños desplegaron un extenso listado de canciones pertenecientes a más de una decena de álbumes de estudio, con composiciones propias de la identidad musical que les caracteriza y de sonado éxito: “Intento escoger los temas que más sonaron de cada disco y de lo último que estoy sacando, hago un rebujito nunca mejor dicho”, reseñaba momentos antes de subir al escenario.
El concierto fue valorado por el público, que coreó y bailó al compás de las canciones, generando un ambiente festivo en sintonía con los artistas en el escenario. La actuación transcurrió sin contratiempos, a pesar de las preocupaciones por el tiempo, permitiendo así que los asistentes disfrutaran de la música sin lluvias.
Comentarios