Este miércoles por la tarde llegaban a la estación de autobuses cansados, pero más que contentos con lo que han vivido en el complejo turístico Arroyo Carboneras. Seis días con actividades acuáticas, talleres y veladas y donde han hecho muchos nuevos amigos.
Daimiel Noticias.– Ya están en casa los 46 niños y niñas del Campamento Municipal de Infancia. Llegaban a la estación de autobuses cansados, pero más que contentos con las experiencias y los nuevos amigos que han hecho esta última semana en Brazatortas. Seis días con actividades acuáticas, talleres y veladas que calificaban con la máxima nota posible.
Alejandro, Ángel, Ana, Claudia y Paula le ponían un 10 a lo que han vivido en el complejo turístico Arroyo Carboneras. Y en un balance más concreto destacaban las actividades multiaventura con el paddle surf a la cabeza, las instalaciones donde se han alojado, la comida, las veladas y, por encima de todo, las amistadas que han hecho.
En el reencuentro con sus padres, hermanos o abuelos se escapó alguna lágrima, aunque muchos decían que no les importaría repetir desde hoy mismo en otro campamento. Eso sí, después de descansar una noche sin hora para levantarse, confesaban.
Valoraciones y comentarios que escuchó la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, que también les dio la bienvenida en esa Plaza de La Paz. La concejala felicitó a la directora del campamento, Silvia Sánchez-Mantero y a todo el equipo de monitores por el trabajo realizado. “Eran 46 niños, y aunque algunos eran más autónomos que otros, siempre es un esfuerzo enorme”, reseñaba.
La concejala se comprometía a seguir programando este campamento que, un año más, ha vuelto a ser una de las actividades principales de la delegación Infancia durante el verano.
Comentarios