Según explicó el concejal de deportes, Román Ortega, se podrá hacer uso solo para realizar actividad física de manera individual o colectiva, pero sin contacto físico y manteniendo siempre las medidas de seguridad. Respecto a los parques infantiles, Ortega ha recordado que su uso sigue prohibido, a la espera de nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias.
Daimiel Noticias. - El Concejal de Deportes, Román Ortega, ha anunciado este viernes la apertura de las pistas deportivas de los barrios, pero con las limitaciones correspondientes a la fase de nueva normalidad. De esta manera, según indicó, se podrá hacer uso de ellas para realizar actividad física de manera individual o colectiva, pero sin contacto físico y manteniendo siempre las medidas de seguridad.
Respecto a los parques infantiles, Ortega ha recordado que su uso sigue prohibido y permanecerán cerrados a la espera de las indicaciones y pautas concretas por parte de las autoridades sanitarias, a las que el ayuntamiento ha solicitado información al respecto. En este sentido, reclamaba la colaboración de la ciudadanía para mantener las medidas de seguridad y evitar utilizarlos o quitar los precintos que impiden o limitan el acceso.
Comentarios