Cultura valora esta respuesta que ha rebasado las expectativas de la delegación, en palabras de la concejala, Lourdes Rodríguez de Guzmán. Con estos números, se comprometía a seguir apostando por este tipo de propuesta en próximas programaciones.
Daimiel Noticias.– La proyección de la ópera Rigoletto en la sala de Daimiel Cinema reunió la noche del martes a unas 70 personas en esta propuesta que ha incluido la concejalía de Cultura en su programación de primavera.
Una cifra que ha rebasado las expectativas iniciales de la delegación y que respalda que, en próximas temporadas, se vuelva a repetir experiencia, como destacaba la concejala Lourdes Rodríguez de Guzmán.
“Estamos muy satisfechos con la cantidad de público que asistió y estos números avalan esta apuesta y su continuidad en el futuro”, señalaba.
Las siguientes citas de la programación municipal de Cultura llegarán mañana jueves y el próximo sábado con las representaciones de los grupos de los talleres de teatro infantil y de adultos, respectivamente.
Ya el lunes 31 de marzo, a partir de las 19:00 horas, se inaugurará una exposición con obras de los reconocidos pintores Juan Saturio, Feliciano Moya y Natalka Zhylitska, que se podrá visitar hasta el 20 de abril en la Casa de Cultura.
Comentarios