El punto de venta de mixta ‘Los Canarios’ ha sellado uno de los cinco acertantes de segunda categoría (cinco aciertos + complementario). Hasta el mediodía del viernes el afortunado no se había puesto en contacto con el establecimiento de la calle Alfonso XII, que regenta Mari Carmen Fernández.
Daimiel Noticias.– El verano ha entrado con buen pie en Daimiel. Al menos para el acertante de segunda categoría del sorteo del jueves de La Primitiva. Ese boleto, sellado en el punto de venta mixto de Los Canarios, tiene un premio de 44.527 euros.
Ha sido uno de los cinco agraciados en esta categoría en toda España, en un sorteo donde no ha habido acertantes ni de categoría especial ni de primera categoría. Ha rozado por tanto un bote de 44 millones de euros, que ha crecido para el siguiente sorteo hasta los 47,5 millones.
Aun así, el ganador o ganadora seguro que recibe con alegría el premio, al igual que lo han hecho en Los Canarios donde, al mediodía del viernes, desconocían quién o quiénes son los afortunados, como apuntaba Mari Carmen Fernández.
Este premio de casi 45.000 euros se cobra a través de una entidad bancaria y “los primeros 40.000 están exentos de impuestos”. Se trata del segundo premio en cuantía para Los Canarios en este 2024, que arrancaron vendiendo un décimo del primer premio del sorteo de El Niño. “Repartimos 200.000 euros. Fue un gran inicio de año”, como recordaba su gerente.
Mari Carmen Fernández espera prolongar esta racha, y por eso animaba a comprar allí el Gordo de la próxima Navidad, una lotería que se pondrá a la venta a partir de la segunda quincena de julio, indicaba.
Comentarios