La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha hecho un llamamiento a sus hermanos para realizar desde sus hogares las tradicionales cruces de mayo. La elaboración más original y creativa será premiada con su reproducción el mes de mayo del año que viene junto al refugio, en la Iglesia de La Paz.
Daimiel Noticias. - La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha hecho un llamamiento a sus hermanos para realizar desde sus hogares las tradicionales cruces de mayo, ya que este año, y debido al estado de alarma, no será posible ubicarla en su lugar de costumbre, la fachada lateral de la iglesia de La Paz. La elaboración más original y creativa será premiada con su reproducción el mes de mayo del año que viene en el acceso al refugio.
La cofradía anima tanto a hermanos como a la población en general a participar enviando una fotografía a la dirección de correo electrónico moraosdaimiel@hotmail.com, con el objetivo de seleccionar todas antes del próximo 9 de mayo. Posteriormente se publicarán en el perfil de Facebook de la hermandad. La elección de la cruz ganadora corresponderá a la junta directiva de la hermandad.
Comentarios