Su CEO, Alejandro Sánchez Calderón, ha explicado que el nuevo centro está destinado a la realización de práctica deportiva basada en la fusión de entrenamiento de fuerza y aeróbico, lo que habitualmente se conoce como cross training. El alcalde, Leopoldo Sierra, visitó las nuevas instalaciones de esta empresa este viernes junto al concejal de Deportes, Román Ortega.
Daimiel Noticias. – ‘Evo-Zone’ estrena instalaciones en la calle Mayo de Daimiel. El centro de entrenamiento y nutrición ha cambiado su ubicación, que anteriormente se ubicaba en la calle José Ruiz de la Hermosa, por un nuevo emplazamiento más amplio donde realizar deporte. El alcalde daimieleño, Leopoldo Sierra, ha visitado junto al responsable de Deportes, Román Ortega, el nuevo local en la mañana del viernes.
Un reconocimiento que los ha llevado a conocer los 450 metros cuadrados, 250 de los cuales se destinan al entrenamiento, y el resto se reparte entre un equipamiento de aseos y vestuarios, almacenaje y zona de despacho.
Su CEO, Alejandro Sánchez Calderón, ha explicado que el nuevo centro está destinado a la realización de practica deportiva basada en la fusión de entrenamiento de fuerza y aeróbico, lo que habitualmente se conoce como Croos Trainig. (levantamiento de pesas, ejercicios con nuestro peso corporal, y metabólico) con una parte imprescindible de activación y movilidad. También strength/hiit (destinado a personas que tienen un nivel de actividad físico más bajo o personas que necesitan comenzar a hacer ejercicio).
Además, el centro cuenta con otro servicio dirigido a principiantes o personas con patologías o lesiones y donde se llevan a cabo “tratamientos personalizados”.
Un entrenamiento que abarca a un público “muy extenso”. En su caso, con edades comprendidas entre 16 a 70 años, y alcanzando los 200 asiduos a unas instalaciones pensadas también para “el compañerismo” y “hacer piña”.
Sánchez Calderón considera que este cambio ha mejorado las prestaciones respecto al anterior, puesto que ofrece un espacio “más amplio y con mayor capacidad para la práctica deportiva de los clientes”. Por otro lado, también “se les brinda asesoramiento nutricional como complemento”.
Por su parte, Ortega ha celebrado esta nueva alternativa deportiva que llega a Daimiel sumándose al resto de oferta deportiva “que ha evolucionado mucho en la localidad”.
El concejal valoró asimismo la apuesta de autónomos y emprendedores que apuestan por el deporte y su práctica con este tipo de proyectos.
En esa línea se mostró el alcalde Sierra quien también felicitó al CEO por su proyecto emprendedor y por poner a disposición de sus clientes “su sabiduría y sus hábitos saludables”. Se trata de “un negocio más que abre en Daimiel y, en este caso, centrado en algo que para el Ayuntamiento es fundamental, el deporte”, aseguró el primer edil.
Las instalaciones abarcan dos aspectos que remarcó Sierra, la salud y la vida. El alcalde les auguró éxito para una actividad que cada vez cobra más importancia en Daimiel.
Comentarios