Teresa Silva y su familia disfrutarán estas próximas semanas de dos jamones, un cochinillo, varios kilos de chorizos y morcillas y un variado surtido de embutidos gracias a la rifa de la Peña Equina Rocinante con motivo de la celebración de San Antón.
Daimiel Noticias.– La Peña Equina Rocinante entregó este martes por la tarde el lote de productos y derivados porcinos de su rifa del guarrillo de San Antón. Su presidente, Luis Miguel Romero, detallaba este amplio surtido a su ganadora, Teresa Baeza, que participa cada año en el sorteo y que avanzaba parte de la que tiene pensado preparar con este rico regalo.
Lo primero “un potaje”, aunque podría ser alguno más gracias a los varios kilos de morcillas y chorizos que contiene. Además, Teresa y su familia se llevaron a casas dos jamones, un cochinillo y un variado surtido de embutidos.
En este acto, celebrado en la carnicería de Juanma, el presidente de la peña equina Rocinante comentaba que todavía no habían decidido a qué asociación van a destinar la recaudación de la rifa del guarrillo.
Comentarios