Durante la función religiosa que cerrará los actos de la festividad de los Dolores Gloriosos. A partir de las 12:00 horas en la parroquia de Santa María. Este acto ha esperado más de año y medio ya que estaba previsto para el sábado 14 de marzo de 2020.
Daimiel Noticias.– El nuevo manto de la imagen de María Desolada, titular de ‘Los Capuchinos’, será presentado y bendecido este domingo 19 de septiembre (12:00 horas) durante la función religiosa que cerrará los actos de la festividad de los Dolores Gloriosos en la parroquia de Santa María.
Un acto que ha esperado más de año y medio ya que estaba previsto para el sábado 14 de marzo de 2020, el día en el que se decretó el primer estado de alarma por la pandemia y el confinamiento domiciliario que se alargaría hasta primeros de mayo del pasado año.
La función será oficiada por el consiliario de la Junta de Hermandades, Jacinto Naharro, y participará el coro de cámara de la parroquia de Santa María.
Este coro también acompañará las misas del triduo preparatorio que se celebrará del 16 al 18 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.
Comentarios