El despacho mixto de lotería “Laura” de Daimiel reparte 25.000 euros en el Sorteo del Niño
Santi_premio
07 Enero 2025

El despacho mixto de lotería “Laura”, regentado por Santiago Fernández de Simón en Daimiel, celebra haber vendido un décimo del tercer premio del Sorteo del Niño, dotado con 25.000 euros. Aunque el propietario desconoce la identidad del agraciado, destaca la satisfacción de repartir suerte y recuerda que, en estas fechas, son muchos los forasteros que adquieren lotería en su establecimiento.

Daimiel Noticias. - El Sorteo del Niño 2025 ha dejado 25.000 euros en Daimiel gracias a un décimo premiado vendido en el despacho mixto de lotería “Laura”, ubicado en la calle Fontecha. Santiago Fernández de Simón, gerente del establecimiento, confirmó en Radio Daimiel que se trata de un único décimo del número 66.777, una cifra que, según comentaba, podría haber pasado desapercibida para algunos por su peculiar combinación de “sietes”.

“Es difícil saber quién ha sido el afortunado, ya que, además, en estas fechas vienen muchos forasteros a comprar lotería”, explicaba Fernández de Simón.

El ganador, que podrá cobrar el premio libre de impuestos al ser inferior a 40.000 euros, solo necesitará presentarse en su entidad bancaria con el décimo. “Si además decide pasar por el despacho para compartir la alegría, aquí estaré para felicitarle”, añadía.

No es la primera vez que este despacho reparte premios importantes. Hace unos años, también vendió un segundo premio de la Lotería de Navidad, lo que refuerza su reputación como lugar de buena suerte. Santiago reconocía que siempre queda “un sabor agridulce”, ya que le hubiera gustado vender más décimos del número ganador para beneficiar a más personas.

El gerente también rememoró anécdotas de clientes que casi pierden sus premios por olvido, como una señora mayor que descubrió a tiempo un boleto de Bonoloto premiado con 84.000 euros cuando apenas quedaban diez días para caducar.

Este inicio de 2025 está siendo prometedor para el despacho “Laura”. Según Fernández de Simón, las ventas han aumentado tanto en Navidad como en el Sorteo del Niño, reflejando el esfuerzo de los ciudadanos por mantener la ilusión pese a las dificultades económicas. “La lotería es un respiro en medio de la crudeza del día a día. Todos soñamos con ese golpe de suerte que nos cambie la vida”, decía.

Mientras tanto, en Daimiel se mantiene la expectativa sobre la identidad del ganador del tercer premio y la esperanza de que el despacho “Laura” continúe repartiendo alegrías a lo largo del año.

Comentarios