La iniciativa se ha desarrollado este miércoles por la mañana en Plaza de España desde donde han resuelto las diferentes pruebas del juego propuesta por el Centro de Internet. El alcalde, Leopoldo Sierra, los acompañó en el inicio de una jornada de la que destacó su carácter “novedoso” e “integrador”.
Daimiel Noticias. – Los usuarios del Centro Ocupacional Azuer participaron este miércoles por la mañana en una Escape Room desarrollada desde Plaza de España. Ha sido la actividad con la que culminan la temporada en el Centro de Internet cuyas enseñanzas han estado impartidas por los dinamizadores Elisabeth López Tercero y Cristian Granados.
Los participantes, organizados en cuatro grupos, resolvieron las diferentes pruebas rotatorias del juego. Dibujar o interactuar con vecinos en búsqueda de ayuda para solucionar los enigmas han sido algunas de las pruebas planteadas.
Momentos previos, López Tercero explicaba que con esta iniciativa “se ponen a prueba todos los conocimientos que han aprendido durante los talleres de informática que arrancaron en septiembre”.
El alcalde, Leopoldo Sierra, los acompañó al inicio de la jornada. Desde allí reconoció el trabajo de todos los profesionales implicados en el desarrollo de esta jornada de la que destacó su carácter “novedoso” e “integrador”.
Por su parte, el educador de terapia ocupacional, Víctor García Velasco, subrayó la importancia de la integración social que se logra con este tipo de propuestas que dan forma a un día “muy especial y esperado por ellos donde comparten todo lo que han aprendido”.
Comentarios