El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, hizo entrega de unas placas de reconocimiento a los trabajadores públicos recientemente jubilados. Se trata de Juan Pablo Gómez del Pulgar, Román Cejudo y Jesús Rincón, que dicen adiós a sus funciones en la administración local tras más de 40 años en los dos primeros casos, y 33 en el último, al servicio del ciudadano.
Daimiel Noticias. – Arropados por compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Daimiel y por el propio alcalde, Leopoldo Sierra, tres trabajadores públicos recibieron este lunes en el Salón de Plenos de la casa consistorial sus respectivas placas conmemorativas en reconocimiento a su trayectoria profesional de manos en la administración local, tras jubilarse en este último curso 2019/2020.
En el caso de Juan Pablo Gómez del Pulgar y Román Cejudo dicen adiós a sus funciones municipales después de 40 años al frente de distintas áreas como la coordinación de Festejos y el área administrativa de Intervención, respectivamente. Mientras, Jesús Rincón ha estado 33 años comandando el área de Intervención.
Una vez efectuada la entrega de las placas, el alcalde mostró su agradecimiento en nombre de las corporaciones y los equipos de gobierno con los que han compartido su vida profesional, deseándoles que, a partir de ahora, disfruten de su tiempo de jubilación.
Comentarios