La almazara Los Candeales ha donado 144 litros de aceite para su reparto entre las tres residencias de mayores y la de discapacitados Vicente Aranda. Otra partida se destinará a familias más vulnerables. Por su parte, el CD ‘El Carmen’ ha entregado al Ayuntamiento 60 mascarillas FFP2 y 20 geles hidro-alcohólicos.
Daimiel Noticias. – La almazara Los Candeales ha donado 36 litros de aceite a cada residencia de ancianos de la localidad. El destino: Azuer, la Masiega y Virgen de las Cruces. Para su distribución, el ayuntamiento de Daimiel recepcionó el material que también hará llegar a otra más, el centro Vicente Aranda. En total, 144 litros de este producto para los cuatro paraderos del municipio.
A este gesto se une otros 144 litros reservados a las familias más necesitadas, como confirmó la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, quien estuvo presente durante la entrega de los productos, junto al alcalde, Leopoldo Sierra.
Por su parte, el CD ‘El Carmen’ también se ha unido a estas donaciones, entregando al Ayuntamiento este jueves 60 mascarillas tipo FFP2, y 20 geles hidro-alcohólicos que se destinarán a las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio. El secretario del club, Francisco Martínez, ha indicado que “la intención es ayudar al Consistorio en lo que se pueda”.
Comentarios