El Pabellón Ferial reunió este pasado sábado a representantes de varios clubes moteros provinciales que aprendieron cómo tienen que calentar y estirar su cuerpo para prevenir lesiones. Dos estudiantes daimieleñas del grado de Fisioterapia de la facultad regional fueron las encargadas de impartir la charla.
Daimiel Noticias. – Aprender a calentar y estirar antes y después de subirse a una moto. Esos consejos, incluidos los automasajes que pueden aliviar pequeñas molestias, fueron el contenido principal de la charla que dos estudiantes daimieleñas de Fisioterapia impartieron este pasado sábado a representantes de varios clubes moteros provinciales en el Pabellón Ferial. El encuentro, que reunió a una quincena de moteros, también incluyó una parte de primeros auxilios y de curas en heridas o quemaduras.
La charla, organizada por el colectivo ‘Fisios sobres ruedas’, contó con la colaboración de los moteros daimieleños ‘Los Colaos’, y sumó la participación de los locales ‘No nos pilla el rádar’, y de los capitalinos ‘Wolf CR’ y ‘Calatravos Custom Club’.
La reunión se celebró con las medidas de prevención anti-covid vigentes en estos momentos.
Comentarios