Los Autos Locos volverán a lanzarse desde Avenida Parques Nacionales hasta Avenida de los Deportivas en una nueva edición de esta divertida competición. Después y a pocos metros de ahí, en la Zona Joven de Daimiel, a las 21:30 comenzará el Carnaval de Verano con el principal atractivo de la actuación de la chirigota gaditana 'El niño de Isabelita 2'.
Daimiel Noticias.– Daimiel despedirá el último fin de semana de julio con la diversión por bandera. El sábado a las 20:30 horas, los Autos Locos volverán a lanzarse desde Avenida Parques Nacionales hasta la meta ubicada en Avenida de los Deportivas durante la nueva edición de esta divertida competición.
El concurso tendrá premios para los participantes además de uno especial para el más rápido y otro para el favorito del público, que podrá votarse en urnas ubicadas en el evento.
La concejala de Festejos, Alicia Loro, atendió a los medios esta mañana desde la Zona Joven, donde se están ultimando los preparativos para la segunda edición del Carnaval de Verano, que contará con una barra dispuesta por Wica Restauración.
“Es una iniciativa que nos va a hacer olvidarnos por un momento de los problemas del día a día para disfrutar de la compañía de amigos” que acudirán en grupo ya disfrazados de temática playera para el baile de después. “Cualquier persona tiene en su casa un bañador, pareo, toalla o lo podemos dejar libre de ingenio”, señalaba la edil.
La apertura de puertas será a las 21:30 horas. Desde esa hora se podrán comprar las entradas en el acceso a la Zona Joven al mismo precio de ocho euros. A las 22:00 horas, Manolo Rincón, actual Máscara Guarrona, junto a las autoridades locales darán la bienvenida. Media hora después comenzará el repertorio de Los Niños de Rota.
Iván Herrera, letrista de la agrupación, destacó en entrevista a Radio Daimiel que ofrecerán un espectáculo “muy completo y bonito”, fruto de numerosos ensayos. “No es simplemente llegar, cantar y marcharse. Es una especie de teatro. Llegamos, nos presentamos y vamos hilando una historia, contando bromas y haciendo gracias a lo largo de ella, hasta culminar toda nuestra actuación”.
Tras ello, y ya con acceso libre, dará comienzo el baile temático “Un día en la playa” con la música de DJ Marshu. El evento carnavalero será también el marco de la campaña de verano contra la violencia de género en fiestas y espacios de ocio, llevada a cabo por el Centro de Mujer de Daimiel.
Comentarios