Desde la administración número 2 Virgen de las Cruces se ha registrado “bastante” movimiento de la Navidad a esta parte superando las previsiones iniciales, como confirma su gerente, José Vicente García-Retamero. Los daimieleños se han declinado por las terminaciones en 7,13,15 y 69.
Daimiel Noticias. – En los últimos días antes del sorteo se han visto largas filas esperando a los pies de los dos despachos de lotería y de administración número 2 Virgen de las Cruces, de Daimiel. Una afluencia que confirmaba el gerente de ésta última, José Vicente García-Retamero, quien reconocía que las previsiones antes de Navidad eran más negativas, y, sin embargo, se han visto superadas pese al covid-19 con una clientela que ha apostado en un amplio porcentaje por llevarse décimos para ambos sorteos, el Gordo de diciembre y el Niño de enero. Un hecho que confirma que “la ilusión no se ha visto afectada”, comentaba en Radio Daimiel.
Los daimieleños se han declinado por las terminaciones en 7,13,15 y 69, y aun tienen oportunidad de adquirir algún décimo, ya que la administración permanecerá abierta hasta las 21:00 horas. A partir de ese entonces, se dejará preparada alguna botella por si hubiese que brindar este miércoles 6 de enero porque la Lotería del Niño 2021 haya optado por pasar por Daimiel de algún modo.
El sorteo se realizará a partir de las 12:00 horas y reparte 700 millones de euros en premios. El primer premio se llevará 200.000 euros al décimo (168.000 euros, libre de impuestos). Mientras, el segundo y tercero corresponden 75.000 euros al décimo (68.00 euros libres de impuestos) y 25.000 euros, respectivamente. Se contemplan igualmente 20 premios de 3.500 euros por serie, 1.400 premios de 1.000 euros y dos aproximaciones para los números anterior y posterior al primer premio de la Lotería del Niño. Otros tantos contemplan casos como la centena de los tres primeros premios y las tres últimas cifras del primero, además de los reintegros.
Comentarios