La candidata número 1 del PP al Congreso por Ciudad Real, Carmen Fúnez, mantuvo este jueves por la mañana en Daimiel una reunión de trabajo. En su visita defendió un Pacto Nacional por el Agua basado en la inversión de infraestructura pública. Desde la sede de los populares daimieleña, Fúnez pidió el voto para su partido en las elecciones generales del 23-JL acompañada del presidente local y candidato número 2 al Senado, Leopoldo sierra, de quien dijo “conoce la realidad de la provincia, concita la confianza mayoritaria de los ciudadanos y ha sabido crear mayorías”.
Daimiel Noticias.- A falta de 10 días para las elecciones generales del 23-JL, la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico y número 1 al Congreso por Ciudad Real, Carmen Fúnez, ha visitado la sede de los populares en Daimiel donde se ha desarrollado este jueves por la mañana una mesa de trabajo con el presidente del PP en Daimiel y candidato número 2 por Ciudad Real a la Cámara Alta, Leopoldo Sierra. La reunión ha congregado a la candidatura de los populares a la Cámara Baja integrada por Enrique Belda, Carmen Quintanilla y José Luis Montalvo, y también Raúl Valero por el Senado.
En Daimiel, Fúnez ha subrayado que “para el PP es fundamental contar con Leopoldo Sierra en la candidatura al Senado; un privilegio al ser una persona que conoce la realidad de la provincia, concita la confianza mayoritaria de los ciudadanos y que ha sabido crear mayorías”. En esa línea, Leopoldo Sierra apeló a la participación mientras se mostró esperanzado en representar a la provincia y a Daimiel en el Senado a partir del 23 de julio.
“Apostar por una política de agua seria”
Carmen Fúnez no pasó por alto la situación de Las Tablas de Daimiel y aprovechó para proponer un Pacto Nacional del Agua que “garantice que el parque nacional tenga agua y también los agricultores y ganaderos” mediante inversión en infraestructuras hídricas esenciales.
“Moderación y estabilidad”
La candidata al Congreso ha pedido el voto del “cambio” para “derogar el Sanchismo” y “evitar los bloqueos” políticos. Fúnez detuvo su campaña en Daimiel dentro de una gira de reuniones con distintos sectores, colectivos y asociaciones para trasladarles las propuestas del PP que lidera Alberto Núñez Feijóo basadas en la “moderación, estabilidad y esperanza”. Una apuesta donde en el ámbito económico los populares señalan en su programa la bajada de impuestos a autónomos, eliminación de trabas burocráticas y el fortalecimiento del sector de la agricultura y la ganadería.
Comentarios