Ojeda, primer cabeza de serie y número 28 en el ranking de España, se impuso en la final a Miguel Damas por un contundente 6-0 y 6-2.
Daimiel Noticias. - Ricardo Ojeda se ha proclamado este domingo ganador de la vigésima edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis. Ojeda, primer cabeza de serie y número 28 en el ranking de España, se impuso en la final a Miguel Damas por un contundente 6-0 y 6-2.
La final del torneo se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Daimiel Tenis Club, que también acogió el sábado los encuentros de semifinales, que enfrentaron a Ojeda con el ruso Andrey Chepelev, cabeza de serie número 3, y a Damas con Jorge Martínez.
La entrega de trofeos contó con la presencia del teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, el delegado de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, Rafael Fernández de Marcos y del presidente del Daimiel Azuer Tenis y Pádel Club, Lorenzo García-Muñoz, así como el Director del Circuito IBP UNIUSO, Quino Muñoz y el Director del Torneo y precursor del mismo, Armando Sesma.
Comentarios