La tenista de Miguelturra se impuso a la conquense Raquel Peñalver con un tanteo de 6-4 y 6-3 en un encuentro bastante reñido. El teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo acudió junto al concejal de Deportes, Román Ortega a la entrega de trofeos de la única competición de feria que ha podido realizarse este año.
Daimiel Noticias. - Las instalaciones del Daimiel Tenis Club acogieron durante la jornada del domingo la final femenina del trofeo de la Uva y el Vino. Un encuentro en el que la miguelturreña Laura Sanz se impuso a la jugadora de Mota del Cuervo, Raquel Peñalver con un tanteo de 6-4 y 6-3. La monteña que no logró alzarse con la victoria sí que derrotó a la tenista daimieleña, Asunción García Consuegra, que perdió en un tanteo de 6-3, 1-6 y 10-8.
A la entrega de trofeos asistió el teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, así como el concejal de Deportes, Román Ortega, que acompañaron al presidente del Daimiel Azuer TPC, Lorenzo García Muñoz y al delegado de la Federación, Rafael Fernández de Marcos Lara.
Hasta la fecha, este torneo es la única prueba deportiva que se ha podido desarrollar con motivo de las Ferias y Fiestas en la localidad, suspendidas todas las demás a causa de la pandemia de la COVID-19.
Comentarios