El velódromo municipal acogerá el próximo sábado la octava jornada de la Liga Nacional de Ciclismo de Pista júnior y cadete en categorías masculina y femenina. La cita local, junto con la que se organiza en Tomelloso, son las únicas en Castilla-La Mancha de esta competición organizada por la Real Federación Española de Ciclismo.
Daimiel Noticias. - El velódromo municipal de Daimiel acogerá el próximo sábado la octava jornada de la Liga Nacional de Ciclismo de Pista júnior y cadete en categorías masculina y femenina. La cita local, junto con la que se organiza en Tomelloso, son las únicas en Castilla-La Mancha de esta competición organizada por la Real Federación Española de Ciclismo.
Durante la jornada, que comenzará a las 10:00 horas, se realizarán pruebas de Scratch, Eliminación, Velocidad y Puntuación. La asistencia de público estará permitida, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.
La competición llega a la localidad con el andaluz Hugo Sánchez y la navarra Raquel Erdociain liderando la clasificación cadete. En categoría junior, la también navarra Saioa Organbide encabeza la general mientras que en categoría masculina lidera el castellanoleonés Bruno Palomo.
Comentarios