La Escuela Municipal de Danza estrenará 'La Bella y la Bestia' en su Festival anual
festival_danza_2023.jpg
Festival 2023 (archivo).
25 Junio 2024

El festival que este año cumple su vigésimo octava edición destaca por el estreno de la adaptación de la obra 'La Bella y la Bestia', que será presentada en dos pases los días 27 y 28 de junio. Un día antes, el 26 de junio tendrán la función dedicada al tema de 'África', una obra que fue presentada previamente en febrero y que en esta ocasión también incluirá la participación de las alumnas más jóvenes que no pudieron estar presentes en la primera presentación.

Daimiel Noticias.- La Escuela Municipal de Danza culmina su temporada con la celebración de su tradicional festival anual que alcanza su vigésima octava edición. El festival de este año destaca por el estreno de la adaptación de la obra 'La Bella y la Bestia', que será presentada en dos pases los días 27 y 28 de junio. 

Este estreno contará con la participación de las alumnas más avanzadas de la escuela, quienes, como destacaba su profesora Paqui bravo: “han trabajado muchísimo compaginando los estudios de la EVAU con los ensayos del festival y echando muchísimas horas, con ilusión, energía y ganas de disfrutar ellas y el público que vaya a verlo".

El festival se abrirá el miércoles 26 de junio con una función dedicada al tema de 'África', una obra que fue presentada previamente en febrero y que, en esta ocasión, también incluirá la participación de las alumnas más jóvenes que no pudieron estar presentes en la primera presentación. 

Todas las funciones están programadas para las 20:00 horas y la entrada al festival es gratuita previa invitación. Las invitaciones están ya disponibles en la taquilla del teatro Ayala, aunque desde la Escuela informan que quedan muy pocas debido a la alta demanda de alumnos y familiares.

La puesta en escena es el examen ante el público de un curso que llega a su fin y del que Bravo destacaba que “el alumnado trabaja muy bien”. La profesora aprovechó para agradecer la labor de los padres y madres de quienes, decía, “gracias a ellos también podemos llevar a cabo todo esto, y es que, añadía, “sin ellos, la verdad que no sería posible llegar”. “Se ha hecho un buen trabajo y espero que el curso que viene empecemos igual con la misma energía”, expresó la profesora de Danza.

Comentarios