Tras no poder celebrarse el tradicional concierto de Navidad, la formación daimieleña actuará el próximo 27 de marzo en la Plaza de España a las 12:30 horas. Una cita que espera con mucha “ilusión y ganas” y en la que, a pesar de la fecha, no faltará algún villancico.
Daimiel Noticias. – Los vecinos y vecinas de Daimiel podrán disfrutar de los ritmos y canciones de la Basement Band esta primavera. Concretamente, el próximo domingo 27 de marzo. Es la fecha elegida por la propia banda para resarcir a su público de la cita que fijó de cara a la Navidad y que tuvo que suspenderse debido a la sexta ola de la pandemia.
La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha sido la encargada de presentar este concierto clásico al que sus componentes llegan “con más ilusión y ganas que nunca”.
Por su parte Carlos Alcázar, director musical de la Basement, aseguraba que “es un placer volver a tocar en la plaza y avanzaba que se será un concierto fresco, bailable y dinámico, con clásicos y alguna novedad musical como canciones de Bruno Mars.
Alcázar, animaba a los vecinos y vecinas a participar de lo que será el “noveno concierto de Navidad de la Basement Band pero en una edición especial de primavera”. Incluso, dentro de ese juego, el director de la banda comentó que “quien quiera, podrá ponerse un gorro de Papa Noel muy adecuado para el viaje temporal musical que tenemos preparado” concluía.
Comentarios