El Teatro Ayala abrió sus puertas la tarde del sábado para celebrar los 25 años del ‘Coro Romero Virgen de la Cabeza’ desde su fundación en el año 1998. Una cita que contó con uno de los miembros fundadores, Jesús Sánchez Mantero, como presentador.
Daimiel Noticias.- El ‘Coro Romero Virgen de la Cabeza’ se engalana para su 25º aniversario. El Teatro Ayala abrió sus puertas la tarde del sábado para celebrar los 25 años del ‘Coro Romero Virgen de la Cabeza’ desde su fundación en el año 1998. Una cita que contó con uno de los miembros fundadores, Jesús Sánchez Mantero, como presentador.
Sobre el escenario se desplegó un amplio repertorio con las canciones más emblemáticas de la agrupación junto a la actuación del bailaor José Carlos Ledesma. Una tarde donde la emoción del recuerdo, los homenajes y el reencuentro con antiguos compañeros, marcó este señalado evento.
Canciones como ‘Virgencita’, ‘Porque tú quisiste’, ‘Ella es mi reina’ o ‘Trocitos de cielo’, todas dedicadas a su sagrada titular, animaron al público asistente con el ritmo y el temperamento que caracteriza al sentimiento flamenco. Además, sonaron algunas versiones como ‘Una lágrima cayó en la arena’ de Peret o ‘Agua dulce, agua salá’ de Julio Iglesias.
El alcalde, Leopoldo Sierra Gallardo, felicitó al coro y agradeció personalmente por todas las aportaciones realizadas a lo largo de estos 25 años. “Empezasteis siendo un grupo de amigos y ahora sois una verdadera familia, espero que la descendencia que viene siga vuestros pasos”, comentaba.
Antes de finalizar, se anunció que el ‘Coro Romero Virgen de la Cabeza’ pasará por el estudio de grabación para registrar ‘Historia de una bruja’, canción que se usará posteriormente para la producción de un videoclip.
Comentarios