Su trabajo y el del segundo premio, obra de Tomás Gutiérrez, lucen desde el sábado en el colegio daimieleño, que ha comenzado así la celebración de sus bodas de oro.
Daimiel Noticias. – El daimieleño Alejandro García-Muñoz Alcázar ha obtenido el primer premio de la convocatoria extraordinaria del concurso de arte urbano (Urban Art), organizado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Daimiel con motivo del 50º aniversario del colegio Infante Don Felipe.
El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y la concejal de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, entregaron la tarde del sábado los premios a los vencedores, tras un trabajo elaborado durante la jornada. El primer galardón está dotado con 600 euros y diploma. El segundo fue para Tomás Gutiérrez Ortiz, que consiguió 300 euros por su obra.
El alcalde repartió agradecimientos y felicitaciones entre los premiados y el director del colegio, Miguel Ángel Martínez, que representó al Infante en este primer acto de la celebración del aniversario.
Martínez apuntó que durante esta semana se van a habilitar horarios de visita para que las familias puedan ver los grafitis.
Comentarios