La asociación de vecinos del barrio de San Isidro honra este año a su patrón el sábado con una jornada de puertas abiertas de la ermita de San Isidro. También lo hará con una función religiosa que comenzará a las 20:30 horas en la iglesia de Santa María con el objetivo de disponer de más espacio y mayor aforo.
Daimiel Noticias. – Las fiestas en honor a San Isidro han tenido que suspenderse por segundo año consecutivo. Desde la asociación de vecinos del barrio homónimo, anunciaron que las únicas celebraciones de 2021 pasarán por una jornada de puertas abiertas en la ermita de San Isidro el sábado, 15 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y la función religiosa en honor a su patrón.
Por motivos de seguridad y para asegurar mayor distancia y aforo, ésta se llevará a cabo en la parroquia de Santa María a las 20:30 horas. A pesar de las cancelaciones, la asociación sigue trabajando y colaborando como hasta el momento con entidades solidarias como el banco de alimentos, o el colegio San Isidro, donde ha colaborado aportando un filtro EPA.
Comentarios