Los niños y niñas inscritos han acudido puntuales a sus respectivas actividades organizadas por la delegación de Deportes para los meses de verano. Como novedad respecto al mes anterior la actividad de baloncesto se sustituye por balonmano y no habrá kárate. El concejal del área, Román Ortega y el alcalde, Leopoldo Sierra han asistido al comienzo de las mismas en el Estadio Municipal.
Daimiel Noticias. - Las actividades deportivas de Daimiel continúan en agosto. Los niños y niñas inscritos han acudido puntuales la mañana del jueves a sus respectivas actividades organizadas por la delegación de Deportes para los meses estivales. El concejal del área, Román Ortega y el alcalde, Leopoldo Sierra, han asistido al comienzo de las mismas en el Estadio Municipal.
Ortega destacaba el éxito de participación que han tenido las actividades deportivas propuestas en el mes de julio “con más de 500 niños y niñas” a su término, y avanzaba que para este mes de agosto que es “más vacacional”, decía, la cifra disminuye a casi 300 inscritos que “no deja de ser una buena cifra” ha asegurado.
Como novedad respecto al mes anterior, “la actividad de baloncesto se sustituye por balonmano y no habrá kárate” ha comentado. El resto de disciplinas tales como ludodeporte, campus de fútbol, aeróbic o actividad polideportiva continúan como el mes anterior.
Ortega se ha referido igualmente a las buenas sensaciones e impresiones que deja la actividad de baloncesto, y que “me han trasladado tanto los propios monitores encargados como las familias de los chicos” decía.
Por su parte el edil daimieleño, Leopoldo Sierra, valoraba la confianza que las familias demuestran en la delegación de Deportes una vez más y el trabajo de todos los implicados en el desarrollo de las actividades. “Organizar tantas iniciativas con un número tan elevado de participantes no es fácil y ahí radica el éxito” decía, “y es justo destacarlo”.
El edil ha subrayado que estas propuestas veraniegas son “un éxito tanto de participación como de organización”
Comentarios