La Hermandad Nuestra Señora de las Cruces trasladó a su titular desde la iglesia de San Pedro hasta la de Santa María. Fue este sábado por la noche. El fin de semana ha dejado otros tantos instantes más, entre ellos las clausuras de los campus, un recital de música y el concurso de habilidad de la Hermandad de San Cristóbal, además del 72 aniversario de la Peña del Real Madrid.
Daimiel Noticias.- La Hermandad Nuestra Señora de las Cruces llevó a cabo este sábado por la noche el traslado de La Patrona de Daimiel desde San Pedro hasta Santa María, donde descansará y pasará la Feria y fiestas en su honor. La imagen fue arropada a su paso por el cariño de cientos de daimieleños durante el recorrido por las calles céntricas de la ciudad. Una representación de la Corporación Municipal y de los sacerdotes de la localidad cerraba la procesión.
El desfile formó parte de una agenda donde ha habido otras tantas propuestas más, como las distintas pruebas desde el polígono industrial SEPES incluidas en los concursos de habilidad de camiones, turismos, motos y femenino convocados con motivo de la próxima festividad de San Cristóbal.
Junio se ha despedido en Daimiel con el concierto organizado desde la hermandad de ‘Los Blancos’ que llevó a Isabel Párraga y Arturo De la Morena hasta el teatro Ayala el viernes por la noche.
Concierto de Los Blancos
Poco después, la peña de Real Madrid daimieleña celebró su 72 cumpleaños ante numerosa afición y respaldada por míticos jugadores del club merengue.
Entre tanto, fueron clausurados los campus de niños y niñas en baloncesto, de la mano del Club Baloncesto Daimiel, y en fútbol, a través del jugador de fútbol daimieleño Rubén Sobrino.
Del calendario se cayó el segundo concierto veraniego de la Banda Municipal de Música debido a las inclemencias metereológicas.
Comentarios