La concejalía de Igualdad y el Centro de Mujer retoma la campaña ‘Daimiel, cerrado contra la violencia de género y abierto al comercio local’, que emprendió el pasado junio. Los clientes de los 47 pequeños comercios adheridos inicialmente recibirán esta bolsa en las compras que hagan en estas fechas cercanas a Semana Santa.
Daimiel Noticias. – La concejalía de Igualdad y el Centro de Mujer han entregado a 47 pequeños comercios de la localidad 2.000 bolsas más de la campaña ‘Daimiel, cerrado a la violencia de género y abierto al comercio local’. Se da así continuidad a la iniciativa que se emprendió el junio pasado y que, “tras el éxito que se cosechó”, se repite ahora de cara a Semana Santa, como anunciaba este miércoles la concejala de Igualdad, Alicia Loro.
Estas bolsas se van a repartir en los próximos días entre los clientes de los comercios adheridos inicialmente a la campaña ya que, como apuntaba Loro, “son los de proximidad y los que más utilizan este tipo de bolsas”.
El objetivo es que los mensajes serigrafiados “impliquen a toda la sociedad daimieleña en contra de la violencia de género”.
Esta campaña se ha financiado gracias a la subvención que el Ayuntamiento de Daimiel recibe de los fondos de Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.
Comentarios