El Club de Baloncesto Daimiel se quedó sin la Copa Diputación en el encuentro celebrado el domingo en el pabellón David Córdoba. Además, el Foncair Club Ciclista Daimiel celebró su primera jornada de captación dirigida a niños y niñas de entre 5 y 13 años.
Daimiel Noticias. – Fin de semana deportivo en Daimiel donde más de 500 personas asistieron al partido final de la Copa Diputación de baloncesto en el pabellón David Córdoba.
El encuentro, muy disputado durante los dos primeros cuartos, hizo vibrar a un público que vio cómo el Socuéllamos hizo valer su plantilla confeccionada para la categoría 3ª FEB.
Finalmente, el CB Socuéllamos consiguió llevarse en los compases finales el partido que finalizó con un resultado de 62-80.
Entre los asistentes estuvo el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes, Román Ortega, la vicepresidenta primera de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Milagros Calahorra, y Alfonso Arráez, vicepresidente de FBCLM.
Jornada de captación del Foncair Club Ciclista
Por otro lado, el Velódromo Municipal de Daimiel recibió la visita de numerosos niños y niñas que no quisieron perder la oportunidad de coger la bici y participar en la primera jornada de captación organizada por el Club Ciclista Daimiel, iniciativa que pretende despertar el interés de los más pequeños por este deporte.
Desde las 12:00 horas del domingo, tanto el presidente del club, Juan Carlos Sánchez-Camacho, como otros miembros de la organización, acompañaron a los niños para que pudieran pedalear por la pista del velódromo y disfrutar de una jornada deportiva.
Además, el club quiso aprovechar la ocasión para exhibir los más de cincuenta trofeos que ha conseguido en esta última y exitosa temporada.
Comentarios