En esta ocasión, la apuesta fueron canciones de las décadas de los 80 y 90 como “Amigos para siempre” de Los Manolos, “Amante bandido” de Miguel Bosé o “A quién le importa” de Alaska.
Daimiel Noticias.– El coro de cámara Laminium, junto a la orquesta Los Recuerdos, recreó este viernes por la noche una auténtica fiesta en la playa, chiringuito incluido, para ambientar una actuación alejada de su habitual polifonía religiosa. En esta ocasión, la apuesta fueron canciones de las décadas de los 80 y 90 como “Amigos para siempre” de Los Manolos, “Amante bandido” de Miguel Bosé o “A quién le importa” de Alaska”.
La actuación se prolongó algo más de una hora aunque los asistentes, ya contagiados del ambiente playero, querían disfrutar más tiempo de esta novedosa propuesta del coro daimieleño. Una insistencia que Laminium correspondió con 'La chica de ayer', de Nacha Pop, para cerrar el repertorio.
Entre las butacas, el alcalde Leopoldo Sierra y la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán también disfrutaron de esta noche de música del último viernes de julio.
Comentarios