La Plaza de Toros acogió este viernes el segundo concierto del ciclo de verano de la Banda Municipal de Música, una cita marcada por la calidad musical y el regreso a Daimiel de la guitarrista Carmen Becerra, que compartió escenario con la formación dirigida por Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas.